Contáctenos: (57)(1) 244 6702

Quienes Somos

Metalcomer ltda. es una empresa formada por un equipo humano que se especializa en la fundición y fabricación de piezas en Aceros al carbono, Especiales e Inoxidables.

Durante dos años Metalcomer fue comerciante de materia prima para las fundiciones y luego durante los siguientes años es una empresa dedicada a la fundición de acero para la industria nacional e internacional.

Metalcomer esta compuesta por un personal ampliamente comprometido con el cambio, liderazgo centrado en el desarrollo de la empresa con principios, mezclado con un gran compromiso económico, social y ambiental con nuestros clientes, hacen de Metalcomer una empresa sólida y confiable en la producción de piezas en acero.

Metalcomer posee claras definiciones de valores, desarrollando actividades industriales y comerciales con importante presencia y foco en la economía de nuestro país. La clave para alcanzar los objetivos propuestos son: la organización y el trabajo en equipo, lo cual se vera reflejado en la satisfacción de los clientes.

Actualmente Metalcomer a incorporado nueva tecnología, mejorando todo el proceso de calidad de sus piezas conforme a las exigencias de nuestros clientes.

Hoy Metalcomer se proyecta como una compañía confiable y sólida en la presentación de nuestros servicios en Fundición, Modelado y Granallado, Cuenta con procesos definidos con herramientas de ultima tecnología y personal con alta experiencia en el campo.